¿Ibrahimovic a la NBA?: "Podría jugar sin problema junto a LeBron"

El sueco no dudó en asegurar que podría jugar al mismo nivel que el basquetbolista

Por: Pasion Fútbol

Fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic dio de qué hablar por sus declaraciones a la prensa, en esta ocasión al asegurar que podría jugar sin problema en la NBA junto a LeBron, estrella de Los Angeles Lakers.

"Soy un fenómeno en todo lo que tenga que ver con un balón. De hecho, si me hubiera dedicado al baloncesto podría haber jugado sin problema junto a LeBron James. Si los Lakers necesitan ayuda, yo estoy dispuesto a dársela", declaró Ibrahimovic a ESPN

En el mismo tenor, el delantero de Los Ángeles Galaxy dijo que espera la oportunidad de ver en vivo a LeBron, ya que es un deportista de élite que ha marcado una etapa dentro del baloncesto.

“Claro que iré a verle jugar al baloncesto, claro que le veré. Creo que como deportista es increíble. Lo que hace y la forma en que lo hace. Me veo a mi mismo siendo tan grande y me muevo como un ninja, como él hace de una manera tan increíble. Inspira a mucha gente", sentenció.

Las declaraciones de Ibrahimovic sobre el basquetbolista no son las únicas que han causado polémica recientemente, pues no hace mucho aseguró que podía haber sido presidente de los Estados Unidos de haber llegado 10 años antes a la MLS

Más noticias de NOTICIAS