Rumores

Zlatan Ibrahimovic reconoce oferta para volver al Malmo

El sueco reveló en una entrevista que el club que lo vio nacer como futbolista desea tenerlo

Zlatan Ibrahimovic reconoció el interés de su ex equipo, Malmo, por traerlo de vuelta para terminar su carrera donde todo comenzó.

Cuando parecía que Los Ángeles Galaxy sería el último equipo en la brillante carrera del delantero sueco, el propio jugador abre la posibilidad e ilusiona a su ex club con un posible traspaso para terminar su carrera donde la inició.

"Recibí una oferta. Malmo quiere que regrese a casa y termine mi carrera allí", le contó el goleador a la presentadora sueca Calle Schulman. Y añadió sobre la posibilidad: "No cierro las puertas, es un campeonato que extraño".

Ibrahimovic llegó al club sueco para jugar en las juveniles en 1995. Cuatro años después debutó en el primer equipo y, en 2001, fichó por el Ajax. Luego, pasó por equipos como Juventus, Milan, Inter, Barcelona, PSG y Manchester United, donde ganó todo tipo de títulos en Europa.

"Tuve la oportunidad de jugar en grandes clubes y con grandes jugadores. Y logré los objetivos que me propuse", dijo. Y agregó: "Lo más divertido es que cuando comencé mi carrera dijeron que este jugador es bueno pero que no puede anotar goles y llegué a 500".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy