EN CHAMPIONS

Zlatan Ibrahimovic alquiló la plaza principal de Malmo para ver al PSG

El delantero sueco sorprendió a todos al confirmar en su cuenta de Instagram que alquiló la plaza principal de su ciudad natal para ver el encuentro que jugará su equipo en Suecia.

Desde que se sorteó la fase de grupos de la Champions League, Zlatan Ibrahimovic está emocionado por la oportunidad de volver a jugar en la ciudad de Malmo, Suecia, su lugar de origen. El martes pasado el París Saint Germain recibió al Malmo en el Parc des Princes, pero el próximo 25 de noviembre será especial, ya que Ibra vuelve a su casa.

"Como dije previamente, todo el juego se escuchará en todo Malmo. Ahora, también me he asegurado de que todo Malmo pueda ver el juego. He alquilado la plaza principal, donde el partido del 25 de noviembre se transmitirá en vivo. Todos son bienvenidos. Más sorpresas esperan ese día. Estoy en camino...", expresó Zlatan en su cuenta en Instagram.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy