SORPRESA

Zlatan Ibrahimovic confesó que le gustaría jugar en la MLS

El delantero sueco expresó en una entrevista en Estados Unidos que le gustaría jugar allí.

En una entrevista con Yahoo Sports, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic confesó que le gustaría jugar en algún equipo de la Major League Soccer, la liga de Estados Unidos: “Me encantaría jugar en Estados Unidos, absolutamente. ¿Con qué equipo me gustaría jugar?, ¿lo puedo decir? No, no diré eso”, expresó Ibrahimovic.

El delantero del París Saint Germaing fue contundente y aseguró que la posibilidad de jugar allí es atractiva por el crecimiento de la MLS en los últimos años con jugadores de la talla de David Villa, David Beckham, Frank Lampard o las últimas llegadas como las de Steven Gerrard o Andrea Pirlo: "Creo que sería una experiencia increíble. He visto que el fútbol en Estados Unidos ha crecido mucho. Estuve aquí hace 10 años y el fútbol no tenía mismo nivel que tienen ahora. Está creciendo en la dirección correcta", aseguró el máximo goleador histórico de su selección nacional.

Para cerrar Ibrahimovic explicó que si decide jugar para un equipo de Estados Unidos será para triunfar: "Si vengo a Estados Unidos, quiero dar resultados. Quiero ganar títulos. Ese es mi trabajo", dijo el delantero de 33 años.

¿Quisieras ver a Zlatan Ibrahimovic en la Major League Soccer?
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy