INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SORPRESA

Zlatan Ibrahimovic confesó que le gustaría jugar en la MLS

El delantero sueco expresó en una entrevista en Estados Unidos que le gustaría jugar allí.

En una entrevista con Yahoo Sports, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic confesó que le gustaría jugar en algún equipo de la Major League Soccer, la liga de Estados Unidos: “Me encantaría jugar en Estados Unidos, absolutamente. ¿Con qué equipo me gustaría jugar?, ¿lo puedo decir? No, no diré eso”, expresó Ibrahimovic.

El delantero del París Saint Germaing fue contundente y aseguró que la posibilidad de jugar allí es atractiva por el crecimiento de la MLS en los últimos años con jugadores de la talla de David Villa, David Beckham, Frank Lampard o las últimas llegadas como las de Steven Gerrard o Andrea Pirlo: "Creo que sería una experiencia increíble. He visto que el fútbol en Estados Unidos ha crecido mucho. Estuve aquí hace 10 años y el fútbol no tenía mismo nivel que tienen ahora. Está creciendo en la dirección correcta", aseguró el máximo goleador histórico de su selección nacional.

Para cerrar Ibrahimovic explicó que si decide jugar para un equipo de Estados Unidos será para triunfar: "Si vengo a Estados Unidos, quiero dar resultados. Quiero ganar títulos. Ese es mi trabajo", dijo el delantero de 33 años.

 

¿Quisieras ver a  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Zlatan Ibrahimovic'>Zlatan Ibrahimovic</a> en la <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Major League Soccer'>Major League Soccer</a>?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.