Después del sorteo de la fase de grupos de la Champions League celebrado en Mónaco, uno de los mayores sueños de Zlatan Ibrahimovic terminó de confirmarse. El París Saint Germain quedó emparejado en el grupo A junto al Real Madrid, el Shakhtar Donetsk y el equipo donde el crack sueco hizo sus primeras armas: el Malmö.
El delantero quería vivir el clima del torneo más importante del viejo continente en aquel terreno donde debutó futbolísticamente y podría darse -en caso de no lesionarse antes-. Justamente este deseo lo expresó en el día de ayer a través de su cuenta de Twitter luego de que el Malmö había eliminado al Celtic en la Pre Champions League: “MFP en la Champions League. Un día espero experimentar la Champions League en el campo de juego del Malmö. ¡Enhorabuena!”.
MFF in Champions League. One day I hope to experience the Champions League in Malmö on the pitch. Congratulations! pic.twitter.com/ZJ5CAMPBNH
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) agosto 26, 2015
Zlatan jugó con la camiseta del equipo sueco entre 1999 y 2001 antes de su llegada al Ajax, convirtiendo un total de 17 goles en 46 encuentros. Ahora le tocará enfrentarse con ellos y recibir el cariño de su gente. Si Ibra lo pide, Ibra lo tiene. Crack.
unirse a la conversación
Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.