INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LO PIDE Y LO TIENE

Zlatan Ibrahimovic cumplirá uno de sus sueños en esta Champions League

El crack sueco había felicitado al Malmö por clasificar a la fase de grupos de la Champions League y deseaba algún día poder jugar en su cancha. Hoy se confirmó que compartirán el grupo A.

Después del sorteo de la fase de grupos de la Champions League celebrado en Mónaco, uno de los mayores sueños de Zlatan Ibrahimovic terminó de confirmarse. El París Saint Germain quedó emparejado en el grupo A junto al Real Madrid, el Shakhtar Donetsk y el equipo donde el crack sueco hizo sus primeras armas: el Malmö.

El delantero quería vivir el clima del torneo más importante del viejo continente en aquel terreno donde debutó futbolísticamente y podría darse -en caso de no lesionarse antes-. Justamente este deseo lo expresó en el día de ayer a través de su cuenta de Twitter luego de que el Malmö había eliminado al Celtic en la Pre Champions League: “MFP en la Champions League. Un día espero experimentar la Champions League en el campo de juego del Malmö. ¡Enhorabuena!”.

Zlatan jugó con la camiseta del equipo sueco entre 1999 y 2001 antes de su llegada al Ajax, convirtiendo un total de 17 goles en 46 encuentros. Ahora le tocará enfrentarse con ellos y recibir el cariño de su gente. Si Ibra lo pide, Ibra lo tiene. Crack. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.