Zlatan Ibrahimovic dejó ver su gran talento para la comedia

El delantero del Galaxy continúa siendo el foco de atención en Estados Unidos. 

Por: Pasión Fútbol

Desde que Zlatan Ibrahimovic llegó a Estados Unidos para jugar con el LA Galaxy, sus apariciones en diversos medios de comunicación se han hecho frecuentes, y ahora fue invitado por el conductor James Corden para paprticipar en un skecth del programa The Late Late Show.

En el skechtIbrahimovic aparece disfrazado como un adivino de feria, donde el conductor británico intenta pedir que el delantero sueco le diga predicciones de su futuro. 

A lo largo de 5 minutos, el atacante estrella de la MLS da una muestra de la soberbia que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera, pero también deja claro que maneja un gran sentido del humor acompañado del toque cómico de James Corden. 

El jugador de 36 años llegó a las filas del LA Galaxy procedente del Manchester United, y desde su aparición con el cuadro californiano se ha convertido en un personaje mediático no solo con el equipo, sino también en ciertos programas de radio y televisión 

Aunque todavía está en un gran nivel, Ibra no podrá estar presente el Mundial de Rusia 2018 luego que el entrenador Janne Anderson asegurara la ausencia del delantero en la lista final de la selección de Suecia.

Más noticias de NOTICIAS