DURÍSIMO

Zlatan Ibrahimovic disparó contra Pep Guardiola: 'Es buen técnico, pero mala persona'

El delantero del París Saint-Germain definió a José Mourinho y al entrenador del Bayern Múnich en una palabra y fue muy duro con Pep, de quien claramente no se llevó un buen recuerdo tras su paso por el Barcelona.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros del mundo y también de los más entrentenidos. Cada declaración es una caja de sorpresas y nunca se sabe qué respuesta suya dará la vuelta al mundo. En este caso, volvió a llamar la atención del mundo futbolero en una entrevista que le concedió a Sports Illustrated​.

El delantero del París Saint-Germain tuvo el privilegio de ser dirigido tanto por José Mourinho en el Inter de Milan como en por Pep Guardiola en el Barcelona. Claramente, Zlatan no tiene un grato recuerdo del entrenador español y por una mala relación con él, apenas duró una temporada en el Barça. Cuando le pidieron que defina a cada entrenador en una palabra, fue durísimo con el actual técnico del Bayern Munich: “Guardiola es buen entrenador pero mala persona”.

Actualmente, Ibrahimovic tiene la mente en el PSG pero no se sabe cuánto tiempo más seguirá en París, ya que varias veces intentaron seducirlo de la MLS de Estados Unidos, adonde ya recalaron figuras como Kaká, David Villa, Steven Gerrard y Andrea Pirlo, entre otros.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy