¿Dónde jugará? Zlatan Ibrahimovic definió su futuro

El delantero sueco de 37 años con varias ofertas de clubes de primer nivel mundial, ya deicidió qué hará en la próxima temporada

Por: Pasión Fútbol

Zlatan Ibrahimovic, una de las figuras más emblemáticas del fútbol europeo de los últimos tiempos, confirmó en qué equipo jugará en 2019.

A pesar de tener ya 37 años, el internacional sueco ha recibido una gran cantidad de ofertas, y desde hace ya un tiempo está siendo tentado por los millones del fútbol chino, y también por equipos de primer nivel europeo.

Sin embargo, Zlatan sigue con su objetivo de triunfar en la MLS, y ha decidido renovar con su actual equipo Los Ángeles Galaxy.

Muy fuerte fue el rumor la semana pasada sobre su regreso al Milan, pero finalmente eso no sucedió y Zlatan vuelve a apostar al equipo de Los Ángeles.

La primera temporada del jugador tuvo aspectos positivos y negativos. El equipo tuvo una actuación regular y solamente alcanzó la séptima posición en su conferencia, muy por debajo de las expectativas.

Pero en lo personal, su performance fue muy buena ya que fue distinguido como el tercer mejor jugador de la liga. Zlatan convirtió 22 goles (video) y además dio 10 asistencias, lo que indica que más allá de su edad está en total plenitud y esperemos que lo siga estando por mucho tiempo más, por el bien del fútbol.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.