Zlatan Ibrahimovic no aparece entre los mejores pagados de la MLS

El sueco no figura ni siquiera en el Top 20 de la competición

Por: Erick Medina

La llegada de Zlatan Ibrahimovic a Los Ángeles Galaxy ha significado un éxito comercial para la MLS en venta de camisetas; sin embargo, eso no ha bastado para que el delantero se ubique entre los jugadores mejor pagados de la competición.

Para llegar a LA Galaxy, Zlatan tuvo que reducir un 95% el sueldo que percibía en la Premier League con el Manchester United, por lo que pasó de cobrar 21,85 millones de euros a 1,1 millones en la MLS.

El sueldo de Ibrahimovic es considerablemente menor incluso al de uno de sus compañeros de equipo, ya que el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos percibe 1,33 millones de euros por temporada.

 Zlatan Ibrahimovic queda lejos de nombres como David Villa, Giovani dos Santos, Scheweinsteiger, Carlos Vela, Bradley y Giovinco, quienes perciben poco más de 4 millones de euros por temporada. 

El sueco podría ver un aumento de sueldo si termina por cambiar de aires como se ha especulado los últimos días, ya que clubes como el Real Madrid y el Milan estarían buscando su regreso al viejo continente. 

Más noticias de NOTICIAS