CHISTOSO

Zlatan Ibrahimovic le dejó un regalito a un camarógrafo

El delantero sueco había finalizado un entrenamiento en su selección y al terminar de comer una banana le dejó la cáscara sobre el lente a un camarógrafo que se lo tomó con gracia y sonrió ante la broma del crack.

La selección de Suecia se prepara primero para el amistoso ante Noruega y luego para el duelo ante Montenegro por la clasificación a la Eurocopa 2016. Lógicamente, el centro de las miradas es Zlatan Ibrahimovic, que además de regalar magia cada vez que sale a un campo de juego, siempre tiene en mente una nueva broma para hacer divertir a la gente.

Esta vez, el delantero sueco estaba comiendo una banana tras finalizar un entrenamiento y en vez de tirar la cáscara a la basura, no tuvo mejor idea que dejársela “de regalo” a un camarógrafo sobre el lente de su cámara. Obviamente, el hombre, conocedor del sentido del humor de Zlatan, lo miró y sonrió.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy