INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TREMENDO

Zlatan Ibrahimovic le pegó un violento codazo a John Terry

El delantero sueco es muy conocido por tener un excelente manejo de su cuerpo y en el amistoso ante el equipo inglés demostró lo bueno que es en el taekwondo con un codazo certero al rostro del zaguero de los Blues.

En el marco de la gira de pretemporada por los Estados Unidos, grandes equipos como el París Saint-Germain, el Chelsea, el Manchester United y el Barcelona se encuentran en Norteamérica disputando algunos encuentros amistosos.

Este sábado, el PSG cayó en los penales ante el Chelsea en Carolina del Norte tras haber empatado 1-1, pero uno de los momentos más destacados del encuentro tuvo muy poco que ver con el fútbol. A la salida de un córner para el equipo inglés, Zlatan Ibrahimovic fue a disputar la pelota en las alturas con John Terry y muy lejos de llegar a ella, en el aire le metió un codazo tremendo al defensor de los Blues, que perdió la noción del tiempo y del espacio.

Es de público conocimiento que Ibrahimovic tiene un altísimo nivel de taekwondo y en más de una oportunidad lo demostró con piruetas elásticas casi imposibles de realizar. Esta vez usó sus habilidades para el mal y casi le arranca la mandíbula a Terry.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.