Zlatan Ibrahimovic le pegó un violento codazo a John Terry

El delantero sueco es muy conocido por tener un excelente manejo de su cuerpo y en el amistoso ante el equipo inglés demostró lo bueno que es en el taekwondo con un codazo certero al rostro del zaguero de los Blues.

Por: Pasión Fútbol

En el marco de la gira de pretemporada por los Estados Unidos, grandes equipos como el París Saint-Germain, el Chelsea, el Manchester United y el Barcelona se encuentran en Norteamérica disputando algunos encuentros amistosos.

Este sábado, el PSG cayó en los penales ante el Chelsea en Carolina del Norte tras haber empatado 1-1, pero uno de los momentos más destacados del encuentro tuvo muy poco que ver con el fútbol. A la salida de un córner para el equipo inglés, Zlatan Ibrahimovic fue a disputar la pelota en las alturas con John Terry y muy lejos de llegar a ella, en el aire le metió un codazo tremendo al defensor de los Blues, que perdió la noción del tiempo y del espacio.

Es de público conocimiento que Ibrahimovic tiene un altísimo nivel de taekwondo y en más de una oportunidad lo demostró con piruetas elásticas casi imposibles de realizar. Esta vez usó sus habilidades para el mal y casi le arranca la mandíbula a Terry.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.