BOMBAZO

Zlatan Ibrahimovic podría volver a la Juventus

El futbolista del París Saint Germain podría volver a Italia, pero no al Milan como se rumoreaba, sino al primer equipo en el que jugó en ese país.

Zlatan Ibrahimovic es el gran nombre que suena en la última semana antes del cierre del mercado de pases en Europa. El Milan lo quiere y tras la llegada de Mario Balotelli se pensaba en una gran dupla a futuro, sin embargo otro de sus exequipos lo busca ahora: la Juventus.

Según Tuttosport, el PSG y la Juventus están negociando el traspaso del delantero sueco, lo que significaría el regreso de Ibrahimovic al equipo de Turín nueve años después.

El traspaso de Fernando Llorente al Sevilla hizo que los directivos del club italiano pensaran en un nuevo delantero, ya que tampoco estaban muy contentos con los tres que quedaron: Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Simone Zaza, de este último se rumorea que podría pasar a préstamo al West Ham United. Lo cierto es que no es imposible que Ibrahimovic vuelva a vestir la camiseta de la Juve y en las próximas horas puede haber gratas noticias para el campeón del fútbol italiano.

¿Te gustaría ver a Zlatan Ibrahimovic nuevamente en Juventus?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy