INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BOMBAZO

Zlatan Ibrahimovic podría volver a la Juventus

El futbolista del París Saint Germain podría volver a Italia, pero no al Milan como se rumoreaba, sino al primer equipo en el que jugó en ese país.

Zlatan Ibrahimovic es el gran nombre que suena en la última semana antes del cierre del mercado de pases en Europa. El Milan lo quiere y tras la llegada de Mario Balotelli se pensaba en una gran dupla a futuro, sin embargo otro de sus exequipos lo busca ahora: la Juventus.

Según Tuttosport, el PSG y la Juventus están negociando el traspaso del delantero sueco, lo que significaría el regreso de Ibrahimovic al equipo de Turín nueve años después.

El traspaso de Fernando Llorente al Sevilla hizo que los directivos del club italiano pensaran en un nuevo delantero, ya que tampoco estaban muy contentos con los tres que quedaron: Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Simone Zaza, de este último se rumorea que podría pasar a préstamo al West Ham United. Lo cierto es que no es imposible que Ibrahimovic vuelva a vestir la camiseta de la Juve y en las próximas horas puede haber gratas noticias para el campeón del fútbol italiano.

 

¿Te gustaría ver a  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Zlatan Ibrahimovic'>Zlatan Ibrahimovic</a> nuevamente en <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Juventus'>Juventus</a>?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.