Zlatan Ibrahimovic provoca enojo de jugadores de Vancouver Whitecaps con sus fanáticos

La presencia del sueco desató una ovación del propio público del Vancouver, algo que no le cayó bien a los jugadores

Por: Hugo Avalos

La figura de Zlatan Ibrahimovic revoluciona semana a semana a la Major League Soccer (MLS). Tal es así que hasta los propios fanáticos rivales lo ovacionan y así sucedió en el partido que Los Angeles Galaxy le ganó como visitante a Vancouver Whitecaps. Esto no cayó bien en los jugadores del local.

El sueco convirtió el segundo tanto de la victoria de LA Galaxy por 2-0 ante los Whitecaps. Con este resultado, el equipo del argentino Guillermo Barros Schelotto marcha segundo a un punto de su clásico rival, Los Angeles FC, en la Conferencia Oeste de la MLS.

Pero, lo que ha llamado la atención en el partido es el fuerte disgusto que le generó a los jugadores del Vancouver el hecho de que sus fanáticos alaben a su rival, a pesar de que sea Zlatan Ibrahimovic.

No obstante, así fue que Felipe Martins, mediocampista de Vancouver Whitecaps, se refirió a la actitud de la afición. "Creo que esto es un poco triste. Es todo para él y debería serlo para nosotros. Estamos jugando en casa, no importa quién venga aquí. Tienen que venir a apoyarnos y no a los oponentes, así debería ser", dijo en una entrevista en pleno entretiempo del partido, que hasta ese momento iba 0-0.

Ibrahimovic, como estrella de la MLS, genera eso: adoración en los fanáticos propios y contrarios. Pero, también cierto fastidio en los propios jugadores rivales.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.