Zlatan Ibrahimovic rechazó una oferta impresionante del fútbol de China

Un club de China ofreció casi 100 millones de dólares para Zlatan Ibrahimovic, pero el delantero sueco los rechazó.

Por: Pasión Fútbol

Zlatan Ibrahimovic comenzó con todo en su travesía por Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer y se reveló que el delantero sueco rechazó una impresionante oferta del fútbol de China.

Jovan Kirovski, director deportivo de Los Ángeles Galaxy, afirmó que Ibrahimovic rechazó una oferta anual de un club chino, que le ofrecía casi 100 millones de dólares en total. 

La información publicada por Grant Wahl de Sports Illustrated también indicaba que Ibrahimovic prefirió al Galaxy, aunque solo le ofrecieron 3 millones de dólares, máximo coste salarial que le pueden pagar a los extranjeros.

Kirovski fue el encargado de negociar la contratación de Ibrahimovic con el Galaxy y aseguró que la parte más complicada fue explicarle a Mino Raiola, representante del delantero sueco el monto que le iban a ofrecer. Wahl asegura que Zlatan prefirió quedarse con el Galaxy en vez del dinero.

Los primeros contactos con Ibrahimovic fueron cuando militaba con el París Saint-Germain, incluso tuvieron aproximadamente seis encuentros con Zlatan en París y Manchester para negociar su fichaje. Además hace cuatros meses Ibra le dijo al directivo que su pase de iba a dar.

Más noticias de NOTICIAS