ENTRENAMIENTO

¿Por qué Zlatan se mantiene como uno de los mejores jugadores del siglo XXI?

El sueco se mantiene al mejor nivel gracias a un gran entrenamiento y una estricta dieta

Zlatan Ibrahimovic es uno de esos jugadores que nunca dejarán de sorprender al mundo. Aunque ya ronda los 37 años, aún juega como alguien de 30 con una técnica futbolística envidiable. Algo así como Cristiano Ronaldo pero versión Suecia.

Este gran estado físico lo ha mantenido gracias a que se ha dedicado 100% al cuidado de su cuerpo mediante rutinas físicas especiales, alimentación balanceada y un sin fin de atenciones que podrían llevarlo a jugar por lo menos otros 5 años más. 

La dieta de la Bestia

Para continuar en la lista de cracks , Zlatan sigue una dieta rigurosa que se basa en consumir una gran cantidad de productos frescos que otorguen una gran cantidad de vitaminas. Además, agrega productos proteínicos y alimentos con sustitutos de azúcar que le permiten mantener un balance en su consumo de calorías para así ejecutar los entrenamientos a la perfección

Debido a que Ibra es tan especial con esta parte de su vida, muchos clubes como el PSG se han negado pagar el gran costo de su alimentación y por ello el sueco viaja con un chef privado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I will bring my chef from Paris with me to my next destination @joel.robuchon

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

 

Karate Kid del Fútbol

Dentro de su estricta rutina de ejercicios, Zlatan incorpora disciplinas como el Taekwondo en donde ya ha alcanzado la cinta negra. El sueco ha utilizado este entrenamiento como parte de su recuperación de lesiones.

Además de ello, sigue una rigurosa rutina en el gimnasio en donde combina ejercicios de cardio y fuerza para mejorar su nivel de resistencia. Y por si fuera poco, recupera su cuerpo con una cámara hiperbárica para mejorar su capacidad pulmonar.

 

Resultados de ser tan genial

Zlatan Ibrahimovic suma 425 goles en lo que va de su carrera. Tiene un Mundial de Clubes ganado, una Súpercopa de Europa en sus trofeos y varios títulos nacionales de las grandes ligas europeas. 

¿Pueden creer que sea tan perfecto? 

 

 
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy