Zlatan Ibrahimovic se rinde ante los mexicanos del Galaxy

El sueco elogió la capacidad de los futbolistas aztecas 

Por: Erick Medina

Zlatan Ibrahimovic destacó el aporte de los jugadores mexicanos que militan en Los Ángeles Galaxy. De forma particular el delantero hizo especial énfasis en el mediocampista Jonathan dos Santos

“Jona siempre juega bien, es de esos jugadores que no tienen altibajos, sino que tiene una línea y de ahí solo se mueve hacia arriba, es importante para nosotros”, declaró Zlatan en entrevista con Univisión. 

Previo al viaje a Vancouver para enfrentar al Whitecaps, Ibrahimovic también tuvo palabras de elogio para Uriel Antuna, quien ya ha protagonizado junto al sueco grandes partidos en la MLS. 

“Él (Antuna) está siempre encarando y retando a los defensas, va al fondo, mete centros, gana en la espalda. Si eres inteligente, lo que tienes que hacer es estar ahí para meter las que te ponga”, agregó 'Ibra'.

Por último, Zlatan Ibrahimovic se refirió al mexicoamericano Joe Corona, jugador que recién se incorporó esta temporada al Galaxy: “Con Joe en la mitad, los mediocampistas tienen ese hombre extra de apoyo. No tengo que bajar tanto a ayudar porque él esta ahí". 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.