EL ÚNICO EN LOGRARLO

Zlatan Ibrahimovic superó a Javier Saviola e impuso nueva marca en la Champions League

El crack sueco del United se convirtió en el único futbolista que ha jugado la Champions con siete equipos diferentes.

Recién recuperado de su lesión y de nueva cuenta presente en las canchas con el Manchester United, Zlatan Ibrahimovic hizo su debut en la temporada de la Champions League al ingresar de cambio ayer en la derrota ante el Basilea, por la quinta fecha del Grupo A.

Con su aparición en el encuentro con los Red Devils, el goleador sueco impuso una nueva marca histórica en la Champions, al convertirse en el primer jugador que ha disputado esta competencia con siete clubes distintos.

En efecto, Ibra debutó en el torneo con el Ajax y posteriormente compitió con la Juventus, el Inter, el Barcelona, el AC Milan, el París Saint-Germain y ahora el United.

El delantero de 36 años estaba igualado en la marca anterior con el argentino Javier Saviola, quien jugó la Champions con seis equipos diferentes: Barcelona, Real Madrid, Benfica, Olympiacos, Málaga y Mónaco.

Más abajo en el podio de esta lista histórica se encuentran Hernán Crespo, Nicolas Anelka, Fernando Morientes y Samuel Eto'o, quienes disputaron la Champions con cinco equipos diferentes.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy