¿VUELVEN?

Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli podrían juntarse en el Milan

Ibrahimovic y Balotelli, representados por el mismo agente, podrían volver a vestir la camiseta del Milan en la próxima temporada, luego de haberlo hecho juntos con el Inter.

El Milan tuvo una temporada pésima en el fútbol italiano y quiere resurgir para la de 2015-2016. Para ello busca reforzarse de la mejor manera y los cambios comienzan desde el banco de suplentes, ya que Sinisa Mihajlovic reemplazará a Filippo Inzaghi, luego de la negativa de Carlo Ancelotti.

Según Sky Sports, Adriano Galliani se reunirá con el agente Mino Raiola en los próximo días para entablar negociaciones por Zlatan Ibrahimovic, quien vería con buenos ojos irse del París Saint Germain y volver al fútbol italiano. Además, Raiola es agente de Mario Balotelli, nombre que de seguro aparecerá en la reunión, ya que el delantero hizo una campaña muy floja en el Liverpool y en Inglaterra están dispuestos a venderlo por un bajo costo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy