BUEN GESTO

Zlatan Ibrahimovic ya le dio la bienvenida a Ángel Di María

A la figura estelar del París Saint-Germain le comentaron qué opinaba sobre el casi cerrado fichaje del delantero argentino y le tiró buena onda: “Le doy la bienvenida. Nos dará un salto de calidad, es un buen jugador. El equipo será mejor con él”.

Todavía no hay anuncios oficiales ni confirmación por parte del jugador, pero cada vez es más fuerte la versión de que el Manchester United y el París Saint-Germain tienen todo acordado por el traspaso de Ángel Di María. El delantero argentino estuvo solo una temporada en el club inglés y no pudo acomodarse al esquema táctico de Louis van Gaal ni tampoco a vivir en un país completamente diferente a lo que estaba acostumbrado.

Con la negociación casi cerrada entre los dos clubes, a Zlatan Ibrahimovic el diario Le Parisien le consultó qué opinaba sobre la llegada de Di María y comentó: “Le doy la bienvenida. Nos dará un salto de calidad, es un buen jugador. El equipo será mejor con él".

En caso de confirmarse el fichaje, Di María viajará a Estados Unidos para juntarse con sus nuevos compañeros de cara al tramo final de la pretemporada.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy