Zlatan avanza como un rayo: muy cerca de renovar y de la Champions

Zlatan avanza como un rayo: muy cerca de renovar y de la Champions

Con su liderazgo, Milan marcha segundo en Serie A y tiene grandes posibilidades de jugar Liga de Campeones en la próxima campaña. Ese, precisamente, sería uno de los grandes objetivos del sueco

Por:  OLÉ / Marca

Pasan los años, pero Zlatan Ibrahimovic se mantiene en un nivel de élite. Su presente con el AC Milan es indiscutible: suma 15 goles en 16 partidos de Serie A y es una de las voces de liderazgo en el vestuario. Por eso, a sus 39 años, el delantero sueco está cerca de sellar la renovación por una temporada más.

De acuerdo con 'MilanNews.it', el nuevo contrato de Ibrahimovic está a un paso de llegar a buen puerto. Aunque la edad le impide estar siempre disponible, el club rossoneri no quiere renunciar a sus servicios y le confirmará su sueldo: siete millones de euros netos.

Ibrahimovic gana actualmente siete millones de euros netos

Las negociaciones comenzaron hace algunas semanas y en los próximos días el sueco podría firmar su nuevo contrato con club lombardo. Sólo queda afinar el lápiz y definir las variables para objetivos individuales y de equipo. Sin embargo, eso no sería un impedimento para la continuidad del punto en el equipo italiano.

Con su liderazgo, Milan marcha segundo en Serie A y tiene grandes posibilidades de jugar Champions League en la próxima campaña. Ese, precisamente, sería uno de los grandes objetivos del sueco: volver a la competición de clubes más importante de Europa.

El objetivo actual del club es culminar entre los primeros cuatro, ya que el empate ante Sampdoria de este sábado dejó el liderato del Inter a ocho puntos de diferencia, y los nerazzurri deben recuperar un partido. Entonces, Milan debe defender la ventaja sobre el quinto puesto, que es de cuatro puntos, y hacerlo con los goles de un Ibra ya tranquilo y con su nuevo contrato firmado será más simple.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias