MLS

Zlatan pidió a Piqué para reforzar la defensa del Galaxy

El sueco necesita un hombre de confianza

La llegada de Zlatan Ibrahimović al Galaxy de Los Ángeles fue un golpe mediático y deportivo de alto impacto que necesitaba la MLS para seguir con la construcción de su emporio.

Para mantener ese futbol brillante, el jugador sueco quiere detallar el equipo y amoldarlo de acuerdo con sus necesidades. Por tal razón, Zlatan ha pensado que la defensa de la Galaxia necesita un refuerzo extra y ese hombre se llama Gerad Piqué.

Según especulaciones de algunos medios en Cataluña, el actual defensa del Barcelona no está del todo contento y menos ahora que el equipo sufrió una descalabrada histórica que los dejó fuera de la Champions. Ante tales circunstancias, el siguiente paso sería una mudanza a Estados Unidos.

Ambas estrellas se conocen desde hace varios años cuando compartieron vestidor en el Camp Nou, por lo cual no parece descabellado que Zlatan presione a la directiva del Galaxy para que le traiga un hombre en el que pueda confiar.

Aunque Piqué tiene contrato con el Barça hasta 2022 y en entrevistas ha dicho que no jugará más fútbol si no es con los blaugranas, la situación actual podría modificar sus objetivos.

Por ahora las facilidades que hay en norteamérica mejor conocido como el “Paraíso del Retiro”, no tardarán en llegar a oídos del jugador de 31 años, quien seguro desea terminar con más plata en los bolsillos que con amargura dentro de la Liga Española.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy