Zlatan provoca la dimisión de un nuevo técnico en la Serie A

Zlatan provoca la dimisión de un nuevo técnico en la Serie A

El estratega había tomado las riendas de la Fiorentina el pasado 9 de noviembre en sustitución de Giuseppe Iachini. Ya había entrenado al club entre 2005 y 2010, cuando obtuvo dos clasificaciones a la Champions League

Por:  Diario Marca

Zlatan Ibrahimovic volvió a la titularidad del AC Milan este fin de semana por Serie A. El resultado fue un gol y la victoria 3-2 sobre la Fiorentina, en calidad de visitante. Dos días después, este martes, Cesare Prandelli dimitió a su cargo como técnico del Fiore, informó el equipo toscano en una nota oficial.

"Fiorentina informa que, este martes, el entrenador Cesare Prandelli presentó a la directiva su dimisión. El club 'viola', con enorme disgusto, ha aceptado la petición del técnico, entendiendo sus motivaciones, que van más allá del fútbol", se lee en el comunicado del conjunto italiano.

Cesare Prandelli dimitió a su cargo como técnico de la Fiorentina

Prandelli, exentrenador del Valencia y finalista de la Eurocopa 2012 al mando de la selección italiana, no había comparecido ante los medios al acabar el último partido liguero. Este martes se conoció el porqué: formalizó su salida voluntaria del club.

El estratega había tomado las riendas de la Fiore el pasado 9 de noviembre en sustitución de Giuseppe Iachini. Así, abrió una nueva etapa en Florencia, tras el período entre 2005 y 2010, cuando obtuvo dos clasificaciones a la Champions League y llevó al equipo hasta semifinales de la Copa de la UEFA.

Sin embargo, Fiorentina solo sumó cuatro puntos en los últimos cinco partidos y ocupa la decimocuarta posición en la Serie A, con un margen de siete puntos sobre la zona de descenso. Aunque el equipo no ha comunicado el nombre del sustituto, medios locales aseguran que se oficializará en las próximas horas el regreso de Giuseppe Iachini.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias