INSÓLITO

¡Zlatan puede volver al Manchester United, pero como entrenador!

El sueco, que terminó su último contrato con el conjunto inglés y negocia para volver, firmaría para ser jugador y parte del cuerpo técnico de José Mourinho.

El diario Mundo Deportivo reproduce una bomba de The Independente y nadie puede creerlo. Zlatan Ibrahimovic está en negociaciones con el Manchester United para volver a Old Trafford y en las mismas se está discutiendo un posible rol como técnico ayudante de José Mourinho. Según el Independent, el entrenador portugués quiere tener a Ibrahimovic a su lado una vez el sueco, de 35 años, se retire y en las reuniones entre club y jugador ya se está trabajando sobre esta posibilidad.

Zlatan viene deslumbrando en las redes sociales por su forma física en medio de una lesión grave de rodilla y lo que conlleva su recuperación. Mourinho ve a Ibrahimovic como una figura que pude ofrecer experiencia y pericia a la plantilla. También como el puente ideal entre el entrenador y los jugadores. El jugador sigue recuperándose y se espera que se incorpore al conjunto de Manchester en la segunda mitad de la temporada.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy