Zlatan sorprendió a sus rivales en la MLS con un gesto inesperado que no olvidarán

El delantero sueco regresó a las canchas luego de una lesión y ayudó al equipo angelino a conseguir la victoria

Por: Antonio Rocha

Quizá el máximo referente de la actualidad en la MLS es el delantero del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic. El veterano sueco sin duda es uno de los ídolos de la afición, y no solo de su club, sino de los rivales a los que enfrenta semana tras semana en el fútbol de los Estados Unidos.

Así lo demostró en su duelo más reciente de la Major League Soccer, donde el LA Galaxy se impuso por marcador de 2-1 al Portland Timbers. Ibrahimovic fue el gran protagonista con las 2 anotaciones del encuentro, pero también se llevó los aplausos al final del partido.

Mientras Zlatan caminaba hacia los vestidores fue captado por las cámaras rodeado de aficionados del equipo visitante. Lejos de ser abucheado, el sueco se llevó las ovaciones luego de regalar su camiseta a un niño aficionado al Portland Timbres que se encontraba en las gradas.

En el video de ESPN también se aprecia cuando Ibrahimovic se acerca a repartir autógrafos a otros aficionados en la parte baja del estadio. Incluso la cuenta oficial del LA Galaxy compartió el video con la frase: “Hago que mis rivales se conviertan en mis fans”.

La victoria del LA Galaxy le permitió instalarse en el quinto lugar de la Conferencia Oeste de la MLS con un total de 9 puntos. Por su parte, Ibrahimovic llegó a 3 goles en su cuenta personal apenas en su segundo partido disputado, pues venía saliendo de una lesión que lo dejó fuera un par de semanas.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.