INÉDITO

Zorniger, Ferguson, Wenger y los curiosos pedidos a los jugadores

Zorniger se une a la lista de Arsene Wenger y Alex Ferguson, selectos por haber prohibido extrañas tradiciones a sus dirigidos.

El entrenador del Stuttgart, Alexander Zorniger, fue noticia en Alemania no por una esquema novedoso o una gran victoria, sino porque prohibió a sus jugadores el uso de auriculares grandes públicamente, así como lo lees.

El caso es que a Zoringer le molesta ya que según él, da una mala imagen física: "Hay una razón visual para esto. Un futbolista de apenas 1'70 parece ridículo cuando los auriculares son tan grandes como toda su cabeza", señaló el técnico.

¿Te parece mal el pedido del DT a sus jugadores?

De cualquier forma, sus dirigidos si podrán usarlos durante los traslados en autobus y los viajes. Zorniger no fue el primero en salir con una regla tan absurda, grandes entrenadores como Arsene Wenger y Ferguson también hicieron de las suyas.

El entrenador actual del Arsenal quitó el Ketchup de la alimentación de sus jugadores, en tanto, el escocés extécnico del Manchester United, prohibió la ingesta de papas fritas en el plantel. Veremos si en el caso del alemán, su petitorio surge efecto.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy