Zubizarreta deja el Marsella

Luego de pasar cuatro años como director deportivo del Olympique de Marsella, el español Andoni Zubizarreta ha dicho adiós. El club galo lo ha confirmado de manera oficial a través de un comunicado de prensa. El ex portero de la selección española llegó al club francés luego de cumplir la misma función en el Barcelona.

Por: Julio César Gómez

Zubizarreta se despide de buena manera, ya que acaba de dejar al club clasificado para la Champions League, en el segundo lugar de la tabla de la liga francesa.

Debido a la suspensión de las acciones por la crisis sanitaria, se tomó la decisión de dar por terminada la liga francesa, quedando el París Saint-Germain como campeón, separado por 12 puntos del Marsella.

Con la salida de Zubi se plantea también la incertidumbre sobre la continuidad del director técnico, el portugués André Villas-Boas, quien llegó al Marsella al mismo tiempo que el español.

Zubizarreta logró cosechar un gran afecto por parte de la fanaticada del club francés, cosa fácil de constatar por las reacciones provocadas por su salida, esto a pesar de no haber conseguido títulos en estos cuatro años.  

Más noticias de NOTICIAS