Aficionado del Wilstermann es premiado por limpiar el estadio

En Bolivia aplauden el gesto del hincha 

Por: Mónica Mojón Lugo

Uno de los aficionados del Club Deportivo Jorge Wilstermann, Primera División de Bolivia, fue premiado el miércoles por su buena conducta dentro del estadio. Derek Levayén decidió seguir los pasos de los seguidores de la Selección de Japón en el Mundial de Rusia limpiando la basura de las gradas luego de que su equipo fuera eliminado de la Copa Sudamericana ante el Deportivo Cuenca de Ecuador.

El hincha del Wilstermann compartió una imagen en su Facebook recogiendo la basura del estadio con el mensaje “Dando ejemplo”. Su publicación logró hacerse viral y fue premiado por la compañía Boliviana de Aviación con dos boletos para viajar a cualquier parte del país.

La empresa reconoció en un comunicad la gran acción de Derek Levayén asegurando que “el ejemplo es la única forma de influir en los demás. Es un gusto premiar a personas con etas iniciativas”. El hincha agradeció el detalle de la empresa a través de sus redes sociales luego de su acto en el estadio.

El aficionado boliviano siguió los pasos de los hinchas y la Selección Japonesa que tuvieron un comportamiento similar en el Mundial de Rusia. Los seguidos fueron captados recogiendo la basura del estadio durante los enfrentamientos mientras que su combinado nacional limpio el vestuario luego de ser eliminados por Bélgica.

Más noticias de NOTICIAS