"El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano": Alan Pulido

La reciente adquisición del Sporting Kansas City y campeón goleador en el Apertura 2019 dio duras declaraciones en entrevista 

Por: Julio Vera Sanchez

Este viernes Alan Pulido arribó a los Estados Unidos para ser presentado de manera oficial con su nuevo equipo el Sporting Kansas City en la Major League Soccer, tras su pasaje con las Chivas donde terminó campeón del goleo en el Apertura 2019.

Luego de la conferencia de prensa, el delantero concedió una entrevista a la cadena TUDN donde dio duras declaraciones sobre lo que se habló por su llegada a la MLS. 

"Yo siempre he dicho que el peor enemigo de un mexicano es el mismo mexicano. Siempre tratando de buscar una excusa. Si logra algo importante fue por suerte o lo conseguiste fácil. No te dan el mérito", comentó entorno a su llegada al balompié estadounidense. 

Además comparó su llegada con la de Carlos Vela, quien fue duramente crticiado cuando prefirió salir de la Real Sociedad en Europa para recalar en el LAFC

"Carlos Vela dejo Europa para ir a la MLS y lo acusaron de irse a la cómoda, que su carrera iba a ir para abajo y fue todo los contrario". 

Las trabas en la negociación del Chicharito con el LA Galaxy

Otro de los mexicanos que estaría cerca de llegar a la MLS es Javier 'Chicharito' Hernández con LA Galaxy como el hipotético remplazo de Zlatan Ibrahimovic

Sin embargo, dentro de las negociaciones al mexicano le estarían ofreciendo menos dinero por regalías por venta de camisetas que al sueco. 

Más noticias de NOTICIAS