Periodista de Fox Sports revela que dio positivo en coronavirus

Alex Blanco confirmó en redes sociales que ha dado positivo en una prueba de coronavirus y que se mantiene en total aislamiento

Por: Hugo Avalos

Alex Blanco, comentarista de la cadena Fox Sports México, confirmó este martes que dio positivo en prueba de coronavirus. De esta manera, se confirma el segundo caso de un periodista en deportes contagiado con el virus COVID-19.

A través de un comunicado en sus diferentes redes sociales, Alex Blanco aseguró que siente dolor, pero se mantiene en aislamiento y con tratamiento médico para poder curarse del coronavirus.

"Amigas y amigos… imagino que les extrañará que los últimos días no haya bombardeado las redes sociales como suelo hacerlo, comentando con ustedes diversos temas relacionados con el deporte. Pues bien, ahora, confinado pero seguro y con muy buena atención médica, les quiero decir que con el coronavirus ¡No se juega!", empezó contando.

"Hoy de manera responsable, con un poco de frustración, en aislamiento e incluso con momentos de dolor y desesperación les quiero informar que acabo de ser diagnosticado como positivo", explicó. Blanco también advirtió a todos sus seguidores que "no salgan, se cuiden y tomen sus previsiones".

El periodista de Fox Sports es el segundo periodista de deportes en México en dar positivo tras conocerse el caso de Carlos Hernández de Azteca Deportes, quien confirmó que es portador del virus.

También te puede interesar:

Coronavirus: China ya prueba su vacuna contra el COVID-19 en humanos

Coronavirus: Exportero del Barcelona da positivo en COVID-19

VIDEO: Icónico y emocionante mensaje de la AFA contra el coronavirus

Más noticias de NOTICIAS