Alexander-Arnold en el radar del Barcelona para el 2020

El lateral derecho del Liverpool ha llamado la atención de los blaugranas pero se presume será una transacción complicada 

Por: Pasión Fútbol

Una de las posiciones en las que más ha sufrido Barcelona en las últimas temporadas es el lateral derecho, Ernesto Valverde no ha encontrado en Sergi Roberto y Nelson Semedo el jugador que pueda asociarse con Lionel Messi por las bandas.

Desde la salida de Dani Alves, los culés siguen en la búsqueda de llenar esa posición y la directiva tendría en la mira al inglés Alexander-Arnold del Liverpool, uno de los mejores del mundo en esa zona de la cancha. 

Además tiene todo lo que el Barcelona busca: joven con proyección a futuro, defensa, ataque y verticalidad en el campo de juego, aunque la transacción por el británico luce como una de las más complicadas. 

El Liverpool ya negoció con los blaugranas en ocasiones anteriores con el fichaje de Luis Suárez y Coutinho, ambos por cifras muy grandes y la contratación del lateral no sería en menos de 10 millones de euros.

La directiva espera poder hacerse de Alexander en el próximo mercado de verano como parte de una nueva restructuración del equipo a espera de los resultados del actual curso. 

Más noticias de NOTICIAS