Alexis Sánchez se lesiona en amistoso con Chile y causa desazón en Inter

Alexis Sánchez sufrió una fuerte lesión con la selección de Chile en el amistoso con Colombia del sábado y preocupa a todo Inter

Por: Hugo Avalos

Alexis Sánchez causa preocupación y desazón en la selección de Chile y también en Inter. Es que el delantero sufrió una lesión en su tobillo izquierdo en el amistoso con Colombia por Fecha FIFA y podría estar alejado de las canchas por el resto de este 2019.

De acuerdo al parte médico informado por la selección de Chile, Alexis sufrió una "luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo". Por lo cual, regresará a Milán donde le realizarán "estudios con resonancia magnética y ecotomografía dinámica".

Si se confirma esta lesión, de acuerdo a ciertas informaciones, Alexis Sánchez no jugará en todo lo que resta de este 2019, por lo que su equipo Inter no podrá tenerlo en cuenta para la parte importante de la Champions League.

Medel también regresará a su equipo

La selección chilena también dio a conocer el parte médico de Gary Medel. "Lesión muscular de isquiotibiales en la pierna derecha", es la molestia que sufrió el Pitbull y que lo obligó a salir en el primer tiempo ante Colombia.

Al igual que Sánchez, Medel regresará a su club, Bologna, para realizarse más pruebas médicas y determinar los tiempos de recuperación.

Más noticias de NOTICIAS