El cuadro de la Juventus que no veremos ante el Real Madrid

La ‘Vecchia Signora’ no podrá contar con sus mejores hombres

Por: Erick Medina

La Juventus se medirá este día al Real Madrid en partido correspondiente a la International Champions Cup, y en lo que podría ser un choque espectacular el conjunto italiano no tendrá a su mejor cuadro disponible.

El morbo que habría generado el duelo por ver a Cristiano Ronaldo en contra de su ex equipo ha quedado descartado, pues el jugador apenas se integró al equipo de Allegri y no está concentrado con el resto de sus compañeros en Estados Unidos.

Sumado al caso de Cristiano, hay un grupo de jugadores que de igual forma se sumaron tarde a la pretemporada de la Juventus por haber participado con sus respectivas selecciones en la Copa del Mundo, entre los que destacan Paulo Dybala, Mario Mandzukic, Douglas Costa, Juan Guillermo Cuadrado y Rodrigo Betancur.

En lo que respecta a la zona defensiva, la Juventus no podrá contar con su más reciente incorporación, Leonardo Bonucci, quien regresa al club tras un breve paso por el AC Milan y del que se espera sea nuevamente el líder de la parte baja.

Más noticias de NOTICIAS