Amistoso

La alineación de Argentina para enfrentar a Irak

El técnico interino, Lionel Scaloni, confirmó el once titular para el amistoso de este jueves

Lionel Scaloni, técnico interino de la Selección Argentina, confirmó en conferencia de prensa la alineación titular para enfrentar a Irak este jueves 10 de octubre en Arabia Saudita.

Luego de haber parado varios equipos durante los entrenamientos de este martes y miércoles, el entrenador decidió el once titular de Argentina que enfrentará a los iraquíes este jueves con algunas sorpresas.

"El equipo de mañana está confirmado: Romero; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña; Paredes, Meza, Vázquez; Dybala, Martínez y De Paul", comentó Scaloni en rueda de prensa, dejando así las especulaciones.

Llama la atención la presencia de algunos jugadores como los casos de Sergio Romero, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Paulo Dybala. Es que se especulaba con que ante Irak, el DT se incline por probar futbolistas tal como sucedió en la pasada Fecha FIFA cuando jugó con un equipo ante Guatemala y con otro diferente ante Colombia días después.

Estos cuatro nombres acompañado por algún otro podrían también ser titulares ante Brasil. La intención del cuerpo técnico para enfrentar a los brasileños es jugar con los mejores jugadores disponibles, pero con esta formación ante Irak, podría haber más sorpresas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy