Alineación confirmada de Argentina para enfrentar a México

México y Argentina se enfrentarán en el primero de sus dos juegos pactados para esta fecha FIFA en territorio sudamericano

Por: Laura Sarmiento

La Selección de Argentina mandará un cuadro plagado de estrellas, pero también de mucha juventud. Entre las noticias que destacan es la titularidad de Agustín Marchesín con la selección absoluta.

Lionel Scaloni ya tiene al equipo titular que saldrá al campo del Mario Allberto Kempes en Córdoba para enfrenar a México. Cabe señalar que algunos futbolistas de la lista tuvieron que abandonar la concentración por fatigas musculares. 

XI titular contra México
 

El técnico de la Selección Argentina mandará a un esquema de 4-4-2. Adelante, Paulo Dybala y Lautaro Martínez serán los encargados de las jugadas de peligro, la dupla está llamada a ser una de las más peligrosas del mundo.

Juan Marcos Foyth también estará en el XI titular en la zaga argentina. Junto a Funes Mori trabajarán para evitar anotaciones del equipo visitante.

(4-4-2)Argentina: A. Marchesín, Tagliafico, R. Funes Mori, M. Foyth, Saravia; Lo Celso, Paredes, Correa, Acuña; P. Dybala y L. Martínez.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.