¿Qué figuras de la MLS enfrentarán a Juventus en el Juego de las Estrellas?

El MLS All Star Game ya cuenta con una lista de jugadores

Por: Pasion Fútbol

Este miércoles por la tarde se jugará una nueva edición del MLS All Star Game en donde las grandes figuras de la liga estadounidense se enfrentarían a la Juventus. Ya se ha dado a conocer la lista de los futbolistas que disputaran el encuentro ante el equipo europeo dirigido por Massimiliano Allegri.

Esta será la segunda ocasión en que la MLS se enfrenta a un conjunto Italiano tras el partido disputado ante la Roma en 2013. Se espera que después de este encuentro se cambie el formato para que las estrellas de los estadounidenses enfrenten en un futuro a los grandes de la Liga MX.

Los jugadores fueron elegidos entre los aficionados, los comisionados de la MLS y los entrenadores del partido. En el once elegidopor el voto de los hinchas se encuentran: Josef Martínez (Atlanta),Carlos Vela (LA Galaxy), Miguel Almirón (Atlanta) Ezequiel Barco (Atlanta), Diego Valeri (Portland), Laurant Ciman (Los Angeles FC), Michael Parkhurst (Atlanta), Graham Zusi (Kansas City) y Brad Guzmán (Atlanta).

Los entrenadores pudieron elegir a 13 jugadores que son:  Darwin Quintero ( Minnesota), Tyler Adams (NY Red Bulls), Jonathan Dos Santos (LA Galaxy), Alberth Elis (Houston), Ignacio Piatti (Montreal), Alexander Ring (NY City), Ilie Sánchez (Kansas City), Yoshimar Yotun (Orlando), Wilfred Zahibo (New England), Francisco Calvo (Minnesota), Matt Hedges (Dallas), Aaron Long (NY Red Bulls), Michael Murillo (NY Red Bulls) y Zack Steffen (Columbus).

Por su parte los comisionados han elegido a dos participantes: Bradley Wright (NY Red Bulls) y Alphonso Davies (Vancouver).La Juventus de Allegri participará con sus estrellas reducidas ya que apenas se han incorporado al equipo los jugadores que estuvieron en el Mundial. El partido se disputará el miércoles por la tarde en el Mercedes- Benz Stadium.

Mónica Mojón Lugo, @monmlugo93 

Más noticias de NOTICIAS