Alineaciones Alemania vs Argentina, partido amistoso Fecha FIFA 2019

Alemania y Argentina llegan a este partido amistoso con varias ausencias importantes

Por: Hugo Avalos

Las selecciones de Alemania y Argentina protagonizarán este miércoles 9 de octubre uno de los partidos amistosos más atractivos de esta Fecha FIFA de octubre. Aunque, ambos presentarán varias bajas en sus alineaciones por diferentes motivos.

Prueba importante para ambas selecciones, que cuentan en su plantel con varios jóvenes que tendrán la oportunidad perfecta para demostrar y ganarse un lugar en su respectivo equipo. Las lesiones han marginado a varias figuras de Alemania, mientras que una suspensión deja afuera al máximo símbolo de Argentina, Lionel Messi.

 

La Mannschaft de Joachim Löw llega con varias bajas por diferentes lesiones a este partido. Toni Kroos, Ilkay Gündogan, Jonas Hector y Timo Werner son algunos de los tantos nombres que no podrán estar en este encuentro. Será la oportunidad para jóvenes como Niklas Stark y Luca Waldschmidt, quienes serían titulares.

Por su parte, la Albiceleste tiene todo confirmado para lo que será el amistoso de este miércoles. Su técnico Lionel Scaloni confirmó en conferencia de prensa el equipo titular con la aparición de la zaga central Nicolás Otamendi y Marcos Rojo, además de la dupla de ataque Paulo Dybala y Lautaro Martínez, quienes suplen las ausencias de Messi y Sergio Agüero.

Alineaciones Alemania vs Argentina:

Alemania: Marc-André Ter Stegen; Havertz, Niklas Süle, Robin Koch; Lukas Klostermann, Joshua Kimmich, Emre Can Marcel Halstenberg; Serge Gnabry, Luca Waldschmidt y Julian Brandt. DT: Joachim Löw.

Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra, Ángel Correa; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Más noticias de NOTICIAS