Hermano de Naby Keita y otros ocho jugadores fallecen en fatal accidente

Almamy Keita pertenecía al Étoile de Guinée, equipo que sufrió un accidente en autobús en Guinea

Por: Hugo Avalos

Un trágico accidente en Guinea se cobró la vida de nueve jugadores de fútbol el pasado jueves, entre ellos Almamy Keita, hermano de Naby Keita del Liverpool de Inglaterra.

Almamy Keita pertenecía al equipo Étoile de Guinée, que milita en la categoría plata del fútbol de Guinea. En un viaje de autobús para un partido del certamen sufrieron un fatal accidente.

Según AFP, el autobús que trasladaba al equipo derrapó en Tumbo y chocó contra un árbol, que se encontraba al borde de la carretera. En el vehículo viajaban 27 personas, de las cuales nueve perdieron la vida y 18 resultaron heridas.

"Estábamos en un descenso cuando los frenos del autobús cedieron. Había tres curvas y el conductor logró hacer dos, pero en la tercera ya no pudo hacer nada y perdió el control", explicó uno de los supervivientes al citado medio.

Entre los nueve fallecidos se encontraba Almamy Keita, hermano de Naby Keita. El mediocampista del Liverpool estuvo este sábado en el banco de suplentes durante la victoria ante Bournemouth por la Premier League.

También te puede interesar:

Alisson Becker es baja confirmada del Liverpool ante Atlético de Madrid

Más noticias de NOTICIAS