¿Quién está más completo? Argentina o Brasil

Los grandes de Sudamérica definieron sus equipos para los amistosos.

Por: Pasión Fútbol

El director técnico de Argentina (Jorge Sampaoli) y su similar de Brasil (Tite), completaron y anunciaron, respectivamente hoy lunes 12 de marzo de 2018 sus convocatorias para los juegos de preparación de este mes.

En principio el entrenador albiceleste completó su llamado para los partidos ante Italia (23 de marzo en Manchester) y versus España (el 27 en Madrid) con jugadores de fútbol argentino de donde incluyó al esperado atacante Lautaro Martínez, quien a punta de goles tanto en la Superliga Argentina como en su estreno en la Copa Libertadores con triplete nada más y menos que ante Cruzeiro.

Entre tanto el estratega auriverde anunció sus 25 seleccionados para los juegos de preparación de las misma fechas ante Rusia y Alemania, respectivamente, donde ante la ausencia de Neymar por lesión, el técnico aprovechó para convocar a Talisca y Willian José.

Si se comparan ambas convocatorias “La Canarinha”, desde la arquería hasta el centro de campo luce más completa y sólida que la celeste y blanca. Pero en cuanto al ataque Argentina en el papel y la teoría se ve por encima al “Scratch du oro”, a pesar de la ausencia de Ney y eso que Sampaoli no llamó a Paulo Dybala.

De cara a la convocatoria definitiva para la Copa del Mundo de Rusia, la cual se anunciará a principio de mayo la “Verdeamarelha”, parece estar más definida que la albiceleste, en especial en cuanto a su 11 titular.

 

Más noticias de NOTICIAS