Periodista de México es insultado por criticar a Osorio: "Imbécil pobre diablo"

La discusión se dio después de la victoria de México sobre Alemania en Rusia 2018 

Por: Pasión Fútbol

El ex futbolista mexicano Alberto García Aspe entró en una fuerte discusión con el periodista André Marín luego que este último demeritara el trabajo del entrenador Juan Carlos Osorio en el triunfo de México sobre Alemania

El pleito se dio durante la emisión de un programa del canal Fox Sports, luego que André Marín atribuyera el triunfo únicamente a los jugadores mexicanos, y negando el trabajo táctico del director técnico colombiano. 

"¿Cómo vas a decir esas estupideces? El planteamiento que hizo el técnico es importantísimo y obviamente la calidad de los jugadores. Esas estupideces que dices la verdad sí molestan" respondió el ex capitán de la selección mexicana.

Por más de 2 minutos el intercambio de palabras fue constante. Desde que Osorio asumió la dirección técnica de México, ha recibido innumerables críticas por parte de periodistas y ex jugadores. 

"No tienes idea de fútbol, es increíble que sigas con estas estupideces, ¿tú qué has logrado? No seas imbécil por el amor de Dios, pobre diablo", concluyó el que también fue mundialista con el Tri.

Más noticias de NOTICIAS