André Onana, el portero que Barcelona buscaría fichar en el mercado de verano

Los culés no descartan la llegada del arquero africano del Ajax en el próximo verano 

Por: Julio Vera Sanchez

El Barcelona no ha encontrado un guardameta alterno que pueda mantener la portería segura ante la ausencia de Ter Stegen; el brasileño Neto Murara actualmente lesionado y el canterano Iñaki Peña no se han ganado la confianza de Quique Setién. 

Por esa razón los culés estarían sondeando el mercado en la búsqueda de un guardameta joven que pueda asumir el papel de suplente en el equipo, además de dar seguridad en el fondo a sus compañeros. 

Durante la pasada gala del Balón de Oro, el presidente blaugrana Josep María Bartomeu habría estado cerca del joven arquero del Ajax André Onana para ver las posibilidades de contar con el camerunés en el próximo mercado de verano. 

Sin existir una clara respuesta del arquero, las negociaciones para hacerse del joven cancerbero no lucen nada fáciles, pues el Chelsea también estaría cercano al jugador y ambos equipos deberán competir por Onana, a quien el Ajax pondrá un precio de salida superior a los 40 millones de euros

André finaliza contrato con el campeón holandés en junio del 2022, pero el futbolista ha estado expresando en reiteradas ocasiones a lo largo del actual curso sobre sus pretensiones para salir del equipo el próximo verano. 

También te puede interesar: 

OFICIAL: Barcelona anuncia el fichaje de Braithwaite del Leganés

Marcus Rashford podría perderse el resto de la temporada y la Eurocopa

Más noticias de NOTICIAS