PSV felicita a Andrés Guardado por su cumpleaños

El PSV no se ha olvidado de Andrés Guardado y lo felicitó en el día de su cumpleaños número 32, así como otras personas del mundo del fútbol

Por: Laura Sarmiento

Andrés Guardado cumplió 32 años y tanto el PSV como el mundo del fútbol lo felicitó por su trayectoria. El jugador del Betis agradeció el bonito gesto de los aficionados, así como los mensajes en redes sociales.

Mensaje de Andrés Guardado en redes sociales
 

El PSV, equipo en el que defendió la camiseta del 2014 al 2017 lo felicitó en su cumpleaños número 32. El equipo holandés le compartió un video donde muestra los mejores momentos del Principito con la escuadra de Eindhoven.

Además la cuenta oficial de La Liga también le mando un mensaje junto con un video de sus mejores anotaciones con el Betis.

Reconocimiento de La Liga hacia Andrés Guardado
 

Andrés Guardado comenzó su carrera en el Atlas de Guadalajara, posteriormente viajó a España donde el Deportivo La Coruña le daría la oportunidad. Viajaría a Valencia por una temporada para posteriormente caer en la Bundesliga con el Leverkusen.

Sin embargo, el PSV Eindhoven le abrió las puertas del club para darle una oportunidad. En Holanda terminó siendo un pilar importante en el equipo, además de portar el gafete de capitán.

Mosaico de la afición del PSV a Guardado
 

Ahora su carrera está en el Betis donde disputa su segunda temporada. Sin embargo, a declarado varias veces que su retiro será en México con el Atlas.

Más noticias de NOTICIAS