Iniesta rechaza ofertas de la MLS para continuar en el Vissel Kobe

Andrés Iniesta es pretendido por varios equipos, pero todo hace indicar que su futuro seguirá estando en Japón

Por: Hugo Avalos

Andrés Iniesta sigue manteniendo su calidad como jugador, lo que provoca que varios equipos se interesen en sus servicios. Sin embargo, decidió rechazar los ofrecimientos que han llegado desde la Major League Soccer (MLS) para continuar en el Vissel Kobe de Japón.

A sus 35 años, el mediocampista español está entrando en la parte final de su carrera, más allá de seguir demostrando su gran calidad técnica. Por eso, llamó la atención de varios equipos en los Estados Unidos.

Según reportó Mundo Deportivo, Iniesta ha tenido el sondeo de las franquicias de Seattle Sounders, último campeón de la MLS, de Los Angeles Galaxy y del Inter Miami de David Beckham. Su idea es continuar en Japón en el Vissel Kobe, pero...

Estudiantes sigue en carrera por Iniesta

Hay un equipo que todavía no se resigna a perder a Iniesta. Estudiantes de La Plata sorprendió al mostrar su interés por el ex jugador del Barcelona. La intención de su presidente, Juan Sebastián Verón, es convencerlo junto a su nueva incorporación Javier Mascherano para que juegue una temporada en el fútbol argentino.

Más noticias de NOTICIAS