Andrés Guardado es considerado para los Olímpicos de Tokio 2020

De conseguir el boletos en los pre olímpicos, Jaime Lozano llamaría a Andrés Guardado para reforzar el equipo

Por: Mónica Mojón Lugo

Andrés Guardado podría cumplir su deseo de ir a los Olímpicos de Tokio 2020 en caso de que la Selección Mexicana Sub 23 consiga el boleto en los preolímpicos de Concacaf. El jugador del Betis sería uno de los tres jugadores mayores que Jaime Lozano llame para unirse al plantel.

Según informó esta mañana TUDN, Jaime Lozano buscará a un portero, un mediocampista y un delantero experimentado para reforzar a la Selección Mexicana Sub 23 de conseguir el boleto a los Olímpicos de Tokio 2020. El primer nombre confirmado sería Andrés Guardado.

Guardado es considerado para la lista de Tokio 2020 por ser uno de los hombres de confianza del Tata Martino. Lo único que todavía queda por considerar es llegar a un acuerdo con el Real Betis para que el mexicano participe en los Olímpicos, eso si no considera su salida a final de temporada.

Andrés Guardado ya había pedido ir a los Olímpicos de Tokio 2020

El futbolista mexicano comentó hace unos meses que se quedó con las ganas de reforzar al conjunto de la Selección Mexicana Sub 23 que viajó a Rio de Janeiro. Desde entonces, la Federación lo considera, así que Andrés Guardado es el único jugador experimentado que está en la lista para ir a Tokio 2020. 

Más noticias de NOTICIAS