Entrenador de los Chiefs aseguró que México fue clave para victoria en Super Bowl

Andy Reid, entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, "agradeció" a México luego del triunfo en el Super Bowl ante los San Francisco 49ers

Por: Hugo Avalos

Los Kansas City Chiefs son los campeones del Super Bowl, luego de su triunfo sobre los San Francisco 49ers en Miami. Para Andy Reid, su entrenador en jefe, la clave para esta consagración fue el partido que tuvo su equipo en México.

Andy Reid tuvo su noche para el recuerdo con su primer triunfo de Super Bowl como entrenador en jefe. En una entrevista con John Sutcliffe para ESPN, destacó el triunfo que tuvieron los Chiefs en México, que los ayudó a encarrilar el camino a esta definición.

"Todo comenzó en México. El impulso empezó allí. Te amo México", expresó un eufórico y emocionado Andy Reid, luego de haber levantado el Trofeo Vince Lombardi por primera vez en 21 temporadas como entrenador en jefe de la NFL.

En la semana 11, los Chiefs de Reid derrotaron a Los Angeles Chargers en el Estadio Azteca por 24-17. A partir de ese partido, no tuvieron más derrotas en la temporadas. Fueron ocho triunfos de forma consecutiva, incluido el reciente título en el Super Bowl.

Antes del partido ante los Chargers, el andar de Kansas City no era el mejor. Patrick Mahomes, su quarterback, tampoco estaba teniendo buenos partidos, pero todo cambió a partir de México. Ahora disfrutan del segundo título de Super Bowl de la historia para los Chiefs.

También te puede interesar:

Super Bowl 2020: Los mejores comerciales que se verán en el medio tiempo

Super Bowl 2020: un gran negocio para la televisión mexicana

Más noticias de NOTICIAS