FOTO VIRAL: Anne Hathaway triunfa en Instagram con el Pillow Challenge

Varias estrellas internacionales se han sumado al reto del Pillow Challenge, pero una de las que más enamoró a los fanáticos fue Anne Hathaway

Por: 

La actriz Anne Hathaway ha sido una de las estrellas que ha causado furor en Instagram al ser parte del popular reto Pillow Challenge. Éste consiste en desnudarse sin dejar de ocultar las partes íntimas con almohadas o almohadones.

Varias estrellas se han unido a este reto viral que se está convirtiendo en furor en las redes, sobre todo en estos tiempos de cuarentena por coronavirus. En Hollywood, además de Hathaway, se ha destacado Halle Berry, mientras que en México, se han sumado artistas como Camila Sodi, Geraldine Bazán, Claudia Álvarez y Ana Bárbara, entre otras.

Pero, sin dudas, la que más se ha destacado es Anne Hathaway. En Instagram, la actriz se sumó al Pillow Challenge con almohadas azules y blancas, además de un outfit con "alas" azules de mariposa, más anteojos y auriculares.

La protagonista de El Diario de la Princesa también dejó una frase en la leyenda de su publicación, donde impuso su condición de reina de Genovia. "Una reina nunca llega tarde, todos los demás llegan muy temprano", escribió.

Posiblemente, volvamos a ver ésta y otras frases de Mia Thermopolis en un futuro cercano. Es que hay varios rumores de que el guión para la tercera parte de El Diario de la Princesa está hecho y Hathaway volvería en su rol de reina. En tanto, Julie Andrews también podría volver como Clarisse Renaldi, la reina saliente.

También te puede interesar:

Venom 2: Éste será su título oficial y su nueva fecha de estreno

Danna Paola enamora en Instagram con candente baile

Capone: El asombroso trailer que muestra a un Tom Hardy irreconocible

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias