FIFA ya dio permiso a Ansu Fati para jugar con la Selección de España

Ansu Fati ya puede ser convocado por cualquier categoría en la Selección de España luego del fallo de la FIFA

Por: Mónica Mojón Lugo

Este jueves terminó la novela entre Ansu Fati y la Selección de España con el fallo de FIFA para que el jugador del Barcelona pueda ser convocado por la Roja en cualquiera de sus categorías. El futbolista podrá defender los colores del equipo en cuanto los DT consideren oportuno.

FIFA recibió toda la información solicitada a la Real Federación Española de fútbol el mes pasado que Ansu Fati obtuvo la nacionalidad y pasaporte. Hoy el máximo organismo del fútbol aceptó y dio el anuncio para que el jugador fuera convocado en cualquiera de las categorías de la Selección de España.

Ansu Fati ya se perdió la convocatoria con la Selección de España para el Mundial Sub-17 de la FIFA, sin embargo, todo apunta que en el mes de noviembre reciba el llamado por parte de Luis de la Fuente en la Sub-21 para jugar ante Alemania y Montenegro.

De momento, Ansu Fati se queda en Barcelona y posiblemente sea parte de el clásico de este mes ante el Real Madrid. El jugador deberá esperar un poco más para portar la camiseta de la Selección de España. 

Más noticias de NOTICIAS