Roberto Moreno abre las puertas para que Ansu Fati juegue en la Euro 2020

Moreno aseguró que Ansu Fati podría llegar a ser parte de la Selección de España que dispute la Euro 2020.

Por: Mónica Mojón Lugo

Luego de ser convocado por la Sub 21 de España, Ansu Fati recibió otra buena noticia por parte de Roberto Moreno. El entrenador de la Selección mayor aseguró en la previa del duelo ante Noruega que el jugador del Barcelona tiene la puerta abierta para jugar en la Euro 2020.

Ansu Fati, jugador de 16 años, no para de causar sensación desde su debut con el primer equipo de Barcelona. Ayer la FIFA dio permiso para que jugada junto a la Selección de España y hoy lo convocan para la Sub-21 y le dejan la puerta abierta para ir a la Euro 2020.

Roberto Moreno lo quiere para la Euro 2020

"Por supuesto que sería factible que estuviera en la Euro 2020. si empieza a marcar goles y a despuntar no vamos a renuncias a un jugador así con nosotros", comentó Roberto Moreno en la previa del duelo de la Selección de España contra Noruega.

Además de abrirle la puerta para la Euro 2020, Roberto Moreno llenó de elogios a Ansu Fati por estar convocado en la Sub-21: " Ojalá pueda ayudar al siguiente compromiso. Nosotros lo teníamos en la prelista. Ha roto el sistema de edades que están estipuladas". 

Más noticias de NOTICIAS