Antonela Roccuzzo arma nueva guerra en Barcelona contra la novia de Vidal

Revelan que la esposa de Messi no solo tiene problemas con Shakira 

Por: Pasión Fútbol

Parece que Antonela Roccuzzo ha causado una nueva guerra entre los jugadores del FC Barcelona. Es conocido que la argentina tenía ciertos problemas con Shakira ya que fue muy amiga de la ex novia de Gerard Piqué, sin embargo, ese duelo ya habría pasado y ahora estaría tratando de dejar fuera a la nueva pareja de Arturo Vidal.

El problema entre Antonela Roccuzzo y Shakira inició porque la colombiana había destrozado la anterior relación de Gerard Piqué, y el caso de Sonia Isaza es muy similar. La novia de Arturo Vidal es acusada de terminar con el anterior matrimonio de chileno, algo que no gusta a la esposa de Messi. Pero además de ello no le gusta la actitud del jugador y su novia dentro del FC Barcelona.

Los rumores aseguran que Sonia Isaza había hablado de mal de Lionel Messi y lo culpaba de que Vidal estuviera a punto de dejar el Barcelona el pasado mercado de verano. La nueva novia del King Arturo también acusa al argentino de que su pareja se quede mucho tiempo en el banco y no sea titular.

Las cosas se han desatado de tal manera que Antonela Roccuzzo ha tratado de hacer a un lado a Sonia Isaza. La argentino no soportaría si quiera cruzarse con la nueva novia de Arturo Vidal, todo porque anduvo hablando mal de Lionel Messi y su papel en el Barcelona. 

Más noticias de NOTICIAS