Antonela Roccuzzo compartió la imagen más tierna de su familia

La esposa de Messi volvió a cautivar a todos con una postal en Instagram 

Por: Pasión Fútbol

Antonela Roccuzzo ha vuelto a enamorar a todos sus seguidores con la foto más tierna de su familia. La esposa de Lionel Messi aprovechó la gala de los premios The Best de la FIFA para tomar una de las postales que más han cautivado a sus seguidores junto a  dos de sus hijos.

Messi y Antonela Roccuzzo fueron acompañados por Thiago y Mateo en la gala The Best de la FIFA. La esposa del crack argentino llamó la atención por su atuendo, peor ella misma confirmó que son la pareja más querida del fútbol con una postal al día siguiente.

Antonela Roccuzzo compartió uno de los momentos más tiernos un día después de la gran noche de Lionel Messi, quien fue nombrado como el mejor jugador en los premios The Best. La argentina apareció en una postal junto a sus hijos y el jugador del Barcelona que cautivó a todos sus seguidores.

"About last night", comentó Antonela Roccuzzo a un lado de la imagen junto a sus hijos y Lionel Messi. Los comentarios y la rápida reacción de os seguidores no dejó dudas de que son la familia más querida del fútbol. 

Más noticias de NOTICIAS