Así se ve la familia de Lionel Messi convertida en los Simpsons

Rino Russo ha vuelto a impresionar a todos con sus ilustraciones transformando a la familia de Lionel Messi en personajes de los Simpsons 

Por: Pasión Fútbol

Los Simpons tienen nuevos personajes de lujos gracias a una nueva e increíble ilustración de Rino Russo. El famoso artista ha recreado a la familia de Homer y Marge transformando a Antonella Roccuzzo, Lionel Messi y sus tres hijos en los divertidos personajes de la serie animada. 

Antonella Roccuzo, Messi y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro fueron transformados en la familia Simpson por el famoso artista Rino Russo e incluso fue incluído en la ilustración la conocida mascota de Lionel, Hulk.

La imagen ya ha sorprendido a todos los seguidores de Lionel Messi y Antonella Roccuzo por el gran parecido a la familia de los Simpsons. Así fue como el astro del Barcelona se unió a otros grandes deportistas en la transformación de Rino Russo a los famosos personajes de la serie animada. 

Los demás jugadores que Rino Russo ha transformado en los Simpsons

Igual que la familia de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Rino Russo ha convertido a otras estrellas del fútbol en personajes de los Simpsons. Edin Dzeko, Andrea Pirlo, Cesc Fábregas y Rdrygo Goes son algunos de los futbolistas que han aparecido en sus famosas ilustraciones.

Más noticias de NOTICIAS